Xolos Academy NJ Español

Este ha sido un año difícil hasta ahora debido a COVID19, por decir lo menos. Ha habido participación de jugadores, problemas de programación, juegos cancelados y un problema del que quiero hablar específicamente. EDP ​​tuvo algunas dificultades para desplegar suficientes equipos para completar todas sus divisiones para el otoño. Como tal, trasladaron a varios equipos Premier de nivel superior para jugar en divisiones inferiores para proporcionar suficientes juegos para jugar. Como tal, nuestros equipos están jugando contra equipos muy por encima de nuestro nivel de juego en su mayor parte esta temporada y no es algo que solicitamos o hacemos normalmente.

 

Este es un desafío, pero que superaremos con el tiempo. En mi opinión, lo positivo es que todos nuestros equipos están adquiriendo una nueva experiencia a partir de esto y serán más fuertes con el tiempo. Por supuesto, lo negativo de perder de forma regular tiene un costo emocional en todos los involucrados. Intente verlo como una oportunidad de entrenamiento y una lección para manejar la adversidad con sus jugadores. Estos son tiempos únicos y todos debemos ser flexibles ahora mismo.

 

Además, hemos tenido muchos jugadores nuevos que se han unido a la Academia el mes pasado, lo que también nos ayudará a fortalecernos con el tiempo. . Se necesita tiempo para integrar a los nuevos jugadores a nuestro estilo de juego y con los jugadores establecidos de la Academia, pero valdrá la pena.

 

Tenga paciencia durante este tiempo, el desarrollo general del jugador es siempre nuestro objetivo. Ganar es un objetivo, pero a veces se necesita un poco de reconstrucción para volver al camino. Por favor contácteme directamente si alguien tiene preguntas o comentarios.

 

Entrenador Joe DiMauro

presidente

Club Tijuana Xoloitzcuintles NJ

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

© 2016 by Xolos NJ.