Anuncios de Xolos Academy NJ

Inscription

Todos los miembros actuales y nuevos de Xolos NJ Academy son aceptados para la temporada 2022-2023. No evaluamos a nuestros miembros año tras año. Recuerda, somos una Academia Profesional, una de las pocas en toda la región.

No seguimos los estándares de los clubes de viajes de la ciudad que realizan pruebas anuales y, como tal, esperamos que nuestros miembros se registren con nosotros para el próximo año o nos digan si no lo harán.

Todos los jugadores deben volver a comprometerse para la temporada 2022/2023 antes del 30 de junio. Si no lo hace, hablaremos con usted sobre los próximos pasos.

Club Tijuana Xolos

Como parte de ser miembro de la Academia, los jugadores que logren un juego de alto nivel tendrán la oportunidad de entrenar con nuestra Academia del Primer Equipo en Tijuana, México.

Matrícula

Hemos decidido bajar el costo del programa Academy para todos los miembros actuales a $800 por jugador. Esperamos que esto ayude a que más familias vengan a Xolos NJ como una alternativa a las academias caras de la zona.

Todos los miembros deben pagar un pago de $ 500 antes del 30 de junio y el saldo debe pagarse antes del 9 de septiembre.

Torneos, tarifas de invierno y recaudación de fondos se cobrarán por separado a medida que ocurran.

Becas

Las becas para la Academia Xolos NJ se otorgan caso por caso a familias necesitadas y situaciones especiales. Por favor, hable con nosotros si necesita ayuda.